Spanish Chinese (Traditional) English French German Hindi Indonesian Italian Japanese Portuguese

TOUR EN CUATRIMOTO

La Experiencia

¿Qué es el Bicentenario Todo Terreno?


El Bicentenario Todo Terreno es una EXPERIENCIA inolvidable pata TODOS, donde la cultura y la historia se mezclan en un recorrido lleno de emociones y contacto con la Naturaleza. Dirigido por un grupo de expertos, con equipo y protección de primer nivel.

Esta travesía promete conocer los caminos y sitios que cabalgó el ejército insurgente, SÉ PARTE DE ÉSTA EXPERIENCIA ÚNICA, simula ser un ejército insurgente en los vehículos Todo Terreno.


La Ruta:

Es un recorrido de alrededor de 6 horas, donde disfrutarás en vehículos TODO TERRENO los mismos escenarios que vivieron los héroes del movimiento insurgente, en un trayecto supervisado e interpretado por guías especializados, en donde nos encontramos con diferentes ruinas y monumentos históricos,los vehículos y nuestros guías especializados, son los ingredientes más importantes para revivir la historia de independencia y los hechos que marcaron huella en la historia pero sobre todo en lo que somos ahora cada uno de nosotros.


Bicentenario Todo Terreno, accede con tus emociones, de la manera más divertida, a paisajes naturales que contrastan desde los humedales hasta el semidesierto, en uno de los paisajes históricos del bicentenario más significativos de México.

!Concurre con la historia libertaria, goza la naturaleza de manera sencilla y responsable, sé parte de Bicentenario Todo Terreno!


Equipos Especializados

Vehículos:

ATV 250 (Cuatrimoto para una persona)

ATV 350 (Cuatrimoto para 2 personas)

UTV 700 (Rhino hasta 4 personas)


Personal:

Guía especializado, Personal capacitado y soporte técnico, Asesor técnico, capacitacion práctica en manejo de vehículos todo terreno y conducción en grupo.


Protección:

Casco Protector, Goggles,Cubre bocas, Vehiculos coordinados con GPS, Radios intercomunicados

Extras:

Agua, lunch, almuerzo,1 sorpresa, fotografía digital, y la experiencia más DIVERTIDA,CULTURAL Y NATURAL en la historia de México


Puntos a Recorrer

º San Miguel Viejo Sitio fundacional de la ciudad de San Miguel de Allende importante por su herencia indígena mesoamericana y ligado a ciclos astronómicos.

º Norte de la Presa Allende

º Camino Real de Tierra Adentro.

º Humedal de la Cieneguita.

º Presa de Santa Rosa (Siglo XVIII) Una oportunidad para admirar los monumentos del pasado y vivir el contacto con la naturaleza en el cauce del río San Damián.

º Sauceda del Río Laja (vieja vía del tren)

º Santuario de Atotónilco Centro espiritual de la tradición popular viva de los mexicanos, donde Hidalgo tomó de la sacristía uno de los primeros estandartes insurgentes.

º Real Ruta del Bicentenario Recorrido en tramos de la ruta original del primer ejército independiente, recreando este movimiento revolucionario.

º Presa Peñuelitas

º Arroyo Seco

º Potrero de la Erré

º Ex Hacienda de la Erré Edificio histórico que fuera testigo del nombramiento de los líderes del ejército independendista.

º Santuario de “El Llanito” En sus muros se plasma la tradición y herencia cultural, reflejados en sus invaluables frescos, murales, esculturas y bajorrelieves.


Contacto


Dirección:

Bicentenario Todo Terreno

Jesús No. 4, Centro, en el corazón de San Miguel de Allende, Gto., Méx.

Tel: (415) 1527342

01 800 83 69 758

ID NEXTEL 52*309983*6

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


OTROS TOURS DE BICENTENARIO TODO TERRENO


  • HISTÓRICO-CULTURAL

Si la historia la puedes contar, también  la puedes recorrer, ven y descrube la historia atravéz de un paseo que te cultivará, te llevaremos a conocer el pequeño pueblo de San Miguel de Allende que te robará el corazón.


  • ECOTURÍSTICO

Hemos creado la mezcla del sueño perfecto y la aventura, te llevaremos a recorrer las mas belllas calles típicas de San Miguel, llenas de historia y belleza disfruta de un magico atardecer sin dejar a un lado una experiencia de adrenalina por cañadas y cuencas de los rios.


  • AVENTURA

¿Cansado de la rutina?, toma la desición y ven a vivir al extremos y dale un giro a tu vida, te llevaremos a conocer los más bellos paisajes rodeados de aventura y adrenalina sin descuidar tu seguridad.


Incluye:


Cascos

Goggles

Bebidas hidratantes

Mascarillas para el polvo

Guia de ruta

Leccion de manejo

Soporte tecnico


Recomendamos:


Zapato cerrado

Pantalon largo

Blusa o playera de manga larga