Spanish Chinese (Traditional) English French German Hindi Indonesian Italian Japanese Portuguese

Tranvía

tranvia-en-san-miguel-de-allende

Para conocer estos puntos en el municipio ofrece el servicio de recorridos turísticos a bordo del tranvía que parte cada dos horas, desde las 9 de la mañana, de la calle Juárez, en pleno corazón de San Miguel de Allende.

En total son 20 los puntos en los que hacen énfasis en conocer durante este recorrido en tranvía, cada lugar visitado refleja una parte de la historia del municipio, sus costumbres y personajes célebres, aseguró uno de los conductores de estas unidades.

En cada viaje tiene una duracion de aproximadamente una hora con 15 minutos, un guía va narrando los detalles históricos del lugar lo cual hace más ameno e interesante el recorrido.

hay dos puntos en el recorrido en el que èl turista puede descender de la unidad para apreciar el lugar, éstos son El Paseo del Chorro, y El Mirador de la ciudad ubicado sobre la calle Salida Real a Querétaro, frente al mercado de artesanías.


Para mayor información puede visitar la oficina operativa del Consejo Turístico de San Miguel de Allende  que se encuentra ubicada directamente frente al Jardín Principal en el edificio histórico de la antigua Presidencia Municipal.